La Roda rinde visita al Fuenlabrada el domingo, a partir de las 12 horas, reforzado en su moral tras la victoria última y, por ello, con la intención de seguir sumando puntos para salir del puesto de promoción de descenso que ocupa dentro del Grupo II de Segunda B.
Los rojillos afrontan este partido con mucho más optimismo que semanas anteriores tras golear (3-0) al filial del Getafe en la pasada jornada.
Precisamente, el técnico, Mario Simón, ha señalado que victorias como la conseguida «dan mucho más confianza», pero ha recalcado que su plantel venía mereciéndola y que «el equipo había hecho méritos para llevar algún punto más o haber ganado más partidos».
De su adversario, ha comentado que «es uno de los equipos hechos para estar arriba» y que cuenta con futbolistas «de calidad y experiencia».
Simón no podrá contar para este partido con Héctor por una lesión muscular que le tendrá otra vez un mes apartado de los terrenos de juego, ni con Sevilla, aquejado de una lesión de larga duración.
Por el contrario, recupera al delantero Goñi, quien se perdió la pasada cita liguera por tener que cumplir un partido de sanción, y a Yago, ausente durante más de un mes por otra lesión.
De tal forma que el técnico del cuadro rojillo podría alinear desde el inicio a Arellano, Pablo García, Chakla, Arregui, Oca, Chupi, Samu, Espínola, Óscar Martín, Goñi y Megías.