Buena jornada para los equipos regionales de la Segunda B, La Roda y Albacete, ya que se saldó con un empate a domicilio y una victoria casera. La igualada, a uno, fue del Alba en el campo del Jaén, tras la que el conjunto manchego se sitúa 11º con 6 puntos, mientras que el triunfo por 1-0 de La Roda frente al Lucena le sitúa 7º con 8 puntos. De nuevo los rodenses «amagan» con hacer una buena campaña, pero es muy pronto.
El Jaén y La Roda protagonizaron un partido muy igualado, de poder a poder. Los andaluces dominaron el juego durante los primeros 45 minutos, pero les faltó mordiente arriba; además, reclamaron dos posibles penaltis no señalados por el árbitro.
Pero tras el descanso, los albaceteños tomaron más la iniciativa, aunque la segunda parte no vio ningún cambio en el marcador.
Los dos equipos fueron ambiciosos pero ya nada cambió. Tras este resultado, el Alba queda un puesto por debajo del ecuador de la tabla, dos puntos por encima de los play-off.
Por su parte, La Roda vueve a comenzar con buen pie la campaña liguera, lo que está muy bien para las ambiciones rodenses de cara a la permanencia. Y es que La Roda parece haberse convertido, ya en esta su segunda temporada en la categoría, en un experto en la misma, sabiendo exprimir al máximo sus posibilidades, abonándose en principio a la igualada para en realidad esperar el momento más oportuno en el que pegar una estocada que casi siempre es definitiva.
Así le pasó en su choque contra el Lucena: aburrida primera parte pero objetivo cumplido de La Roda, ya que mantuvo su portal a cero. Y tras el descanso, la estocada: el hombre gol rodense, Megías, se encargaba de sellar el expediente del «veterano» equipo local: 1-0 y a casa.