sábado, 23 de noviembre de 2024
21/03/2012junio 13th, 2017

Suerte desigual para los equipos castellano-manchegos tras la disputa de la 30ª jornada: la UB Conquense ganó (1-0 al Real Oviedo), La Roda empató (1-1 en casa del Rayo B) y el Toledo perdió (2-0 contra el Montañeros). Al cierre de esta edición, el Albacete recibía en el Carlos Belmonte al Atlético de Madrid B.

La Unión Balompédica Conquense dio la de cal frente al poderoso Real Oviedo, que sin embargo no dio la talla contra el cuadro conquense, equipo da un paso importante en sus aspiraciones de salvar la categoría, cuando todo parecía perdido. Mauri fue el autor del único gol del partido a poco del final del choque, en el minuto 85. Los locales se vieron favorecidos por la expulsión del jugador visitante Aitor Sanz, por doble cartulina amarilla, en el minuto 56.


Por su parte, La Roda obtuvo un meritorio empate tras su visita al campo del filial rayista. Fue meritorio ya que los locales se adelantaron muy pronto, en el minuto 2, por medio de un tanto obra de Leo. El mérito visitante se agigantó cuando se quedaba con un futbolista menos desde el minuto 53 del duelo, por expulsión de Santi Polo por doble tarjeta amarilla. La suerte rodense estaba de cara, ya que el empate llegó en el minuto 91, obra de Iker Torre, cuando muy pocos lo esperarían.

Y el equipo que dio de arena estrepitosamente, fue el Toledo, cuya deambular en las últimas jornadas ya es muy peligroso. A la derrota sin paliativos en casa contra el filial azulón ha llegado la derrota también sin discusión contra el Montañeros por 2-0. La revolución en la alineación, jusificada por el técnico en la necesidad de rotar dada la intensidad del calendario y la conveniencia de reservar a jugadores como Boades de un césped sintético como el de Montañeros, acabó tal y como se esperaba dada la pinta que tenía el intento: en desastre.

Los goles gallegos fueron obra de Rubén (minuto 54) y Jimmy, que puso la puntilla en el minuto 87. En el minuto 61 Alfaro daba muestras de desesperación sacando de una tacada a Gerardo, Carlos y Dani Alonso, ya que en el 11 alineó a hombres en los que no ha confiado durante la temporada.

El desastre toledano se completó con la expulsión de Javi Sánchez en el minuto 78. El Montañeros ya está a cuatro puntos del Toledo, al que supera además en la diferencia particular de goles.

(Visited 24 times, 1 visits today)