lunes, 30 de septiembre de 2024
19/02/2015junio 8th, 2017

La UB Conquense visita esta noche al Linares Deportivo (20:45 horas, Municipal Linarejos), en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación, con la idea de hacer bueno el empate sin goles del partido de ida, celebrado el pasado jueves en ‘La Fuensanta’.
El conjunto balompédico, a pesar de estar muy centrado en la permanencia en Segunda B, por su mala clasificación en el Grupo II, confía en superar la eliminatoria ante un conjunto que se muestra intratable en el Grupo 9 de la Tercera División.

En el encuentro de ida, y sin realizar un gran partido, los conquenses tuvieron suficientes y claras ocasiones de gol como para haberse marchado con un marcador muy favorable a tierras jienenses.


El equipo de Antonio Cazalilla sólo piensa en la final que supone el encuentro en casa ante el Trival Valderas del próximo domingo, pero también el técnico ha dejado muy claro que «no pensamos en renunciar a la Copa Federación».

«Vamos a competir y a afrontar la eliminatoria sabiendo que nos valen dos resultados para pasarla: la victoria o un empate con goles», ha dicho.

Al igual que ocurriera en la ida, Cazalilla utilizará a jugadores menos habituales en la liga, aunque en esta ocasión pondrá en liza a varios titulares teniendo en cuenta el resultado con el que llega y la calidad del rival, aunque esté jugando en Tercera División.

«El Linares es un equipo con calidad de Segunda B que está jugando este año en Tercera», ha aseverado.

El hecho de jugar en el Municipal Linarejos, donde el Conquense consiguió el ascenso a Segunda B en un histórico partido en junio de 1998, supone a su juicio una motivación especial. «Es un sitio donde se vive el fútbol de verdad, con intensidad, con calor, donde la gente aprieta. Eso nos tiene que gustar porque para sentirte futbolista debes vivir partidos como estos», ha remarcado Cazalilla.

«Sabemos que nos van a apretar, que sufriremos, pero tendremos que demostrar que somos un equipo competitivo, que sabe estar a las duras y a las maduras. Espero que tengamos oportunidades al ataque y que sepamos aprovecharlas, no como nos pasó hace una semana», ha confiado.

Para este partido, Antonio Cazalilla no puede contar con el defensa Picón por lesión y se lleva convocados a Manolo, Sendoa, Kike Ferreres, Chema Antón, Manel Royo, Curro Vacas, Borja Hernández, Airam, Manu Reina, Dani, Óscar Vega -posible once inicial-, Sergio (p), Adrián Alarcón, Karim, Omar y José Vega.

(Visited 25 times, 1 visits today)