La UD Socuéllamos fue la gran triunfadora de la jornada por parte de los equipos regionales que militan en el grupo II de la Segunda División B. Ganó por 1-2 a la Real Sociedad B y de esta manera ya es séptima con 46 puntos, a seis de la promoción de ascenso que marca el Toledo, lo que le permite con soñar en jugar la Copa del Rey. Los de Cosín encadenaron su tercera victoria seguida haciendo un partido completo. Se adelantó el cuadro local pero Kike Domínguez igualó en el minuto 62, mientras que Jacinto hacía el 1-2 definitivo.
Por su parte, La Roda tomó aire a lo grande, ganando ni más ni menos que al líder, el Barakaldo, por 1-0. Fue la sorpresa de la jornada en este grupo. Los rodenses firmaron un gran encuentro, que también fue entretenido. Goñi fue el goleador, en la segunda parte. Tras este triunfo, La Roda sube al puesto 13º con 35 puntos, cuatro sobre el descenso.
En cuanto al Toledo, arrancó un punto in extremis (1-1), en el minuto 92, contra un rival directo, el Real Unión en casa de este equipo vasco. Fue el argentino Esnaider el que logró el valiosísimo tanto. Fue un encuentro igualado. Los de Onésimo, además, lograron tener la diferencia de goles particular a favor con el Real Unión. El equipo verde sigue cuarto, «su» plaza en esta liga, a tres del Real Unión.
Por último, el Talavera desaprovechó un penalti y una gran ocasión de salir de los puestos de descenso. Empató a cero en su casa contra el Guernika. Los blanquiazules fueron de más a menos y desaprovecharon sus ocasiones. Siguen cuartos por la cola con 31 puntos, a uno de la salvación, que marca el Leoia.