martes, 1 de octubre de 2024
07/06/2015junio 8th, 2017

Las «Águilas» de Toledo lograron el primer puesto y el equipo masculino del Club Rugby Toledo, el cuarto en el transcurso del XXIII Trofeo Corpus de rugby, disputado en el campo municipal de la Escuela de Guimnasia bajo un sofocante calor.

Las Águilas ganaron el torneo femenino.


En el tercer trofeo femenino, las «Águilas»-HM Hospitales-C.R.Toledo lograron la victoria en un cuadrangular frente al Club A Palos de Cuenca, ‘Arlequinas’ de Miguelturra y un equipo B del C.R.Toledo, tras la ausencia a última hora de las «Mineras» de Puertollano, ganadoras en 2014.

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, entregó los trofeos a los equipos y a la mejor jugadora, la toledana Sara del Río. El torneo se desarrolló a siete jugadoras y tiempos de siete minutos.

En cuanto al torneo masculino, tras los emparejamientos programados entre los siete equipos participantes a rugby 10: Cisneros, Tres Cantos y Barbarians, todos ellos de la Comunidad de Madrid; Caesaróbriga, de Talavera de la Reina; ‘Arlequines’ de Miguelturra, ‘Quijotes’ de Yuncos y PDM-Club de Rugby Toledo, pasaron a la final Cisneros y Miguelturra; mientras que por la tercera plaza lucharían ‘Quijotes’ y C.R.Toledo.

Tras un intenso encuentro, a 10 minutos por tiempo, el equipo de Yuncos se impuso a los toledanos por 14-22 y logró la tercera posición del torneo.

Finalmente, los madrileños del Cisneros y los miguelturreños jugaron la final ante un buen número de aficionados en la tribuna del campo, decantándose esta por el favorito a priori, el Cisneros, que ganó 17-14. Pasando posteriormente todos los jugadores del torneo toledano a disfrutar del tercer tiempo.

El Club de Rugby Toledo masculino fue cuarto.

(Visited 104 times, 1 visits today)