La UB Conquense visita mañana domingo (12 horas) el estadio ‘Fernando Torres’ de Fuenlabrada con el objetivo de seguir defendiendo su coliderato, pero también con la dificultad al tener dos bajas importantes por lesión, como consecuencia del encuentro disputado ante el Puertollano en la Copa Federación.
Así, ante el Fuenlabrada están descartados el delantero Vega, al sufrir un fuerte esguince, y el delantero Lázaro, con una contractura muscular, a los que se suman los también delanteros Cristian y Tajamata, en plena recuperación de sus lesiones.
«Vamos a jugar a un campo complicado y con la baja de importantes jugadores, pero para eso están las plantillas, para que los no habituales tengan sus minutos», ha afirmado el entrenador de la Balompédica, Jordi Fabregat.
El técnico catalán se ha mostrado convencido de contar en Fuenlabrada «con un equipo competitivo que nos permitirá buscar los tres puntos, pero no debemos olvidar la calidad del rival, que todavía no ha perdido en liga», ha recordado.
Precisamente, en este sentido, ha valorado la calidad del cuadro madrileño. «Juega muy bien y tiene jugadores muy importantes», ha analizado Fábregat, aunque ha confiado en su equipo porque «también hemos jugado partidos importantes y hemos desarrollado buen fútbol».
Con estas premisas, ha esperado que se vea un partido atractivo porque «los puntos son importantes, nosotros propondremos un fútbol abierto y ellos tienen futbolistas con experiencia y calidad».