El nuevo central del Toledo viene procedente del UCAM Murcia, con el que consiguió subir a Segunda División. Es un central diestro que incluso puede jugar en el medio centro como hizo en su etapa en el CP Cacereño. Salió de la cantera del Sevilla y con su experiencia seguro que ayuda a los de Onésimo.
El Club Deportivo Toledo tiene una nueva cara en el centro de su defensa. El central diestro Dani Pérez llega procedente del recién ascendido a Segunda División, el UCAM Murcia. Estará en el club toledano esta temporada en calidad de cedido.
Ya conoce de sobra la categoría donde va a jugar ya que ha militado en ella tanto con el CP Cacereño como con el UCAM Murcia. La pasada temporada sufrió una grave lesión en el ligamento posterior de su rodilla, lo que le tuvo varios meses apartado de los terrenos de juego en el inicio de liga, pero no le impidió disputar el final de la competición y el playoff en el que su equipo ascendió.
Según la nota de prensa publicada por el equipo verdiblanco, aportará «competitividad y soluciones a la defensa«, y además «encarna perfectamente los valores de pasión, orgullo y coraje».