fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Aritz López Garai, entrenador del Albacete, durante la rueda de prensa posterior al partido.
Aritz López Garai, entrenador del Albacete, durante la rueda de prensa posterior al partido.
Entrenador del Albacete - 15 noviembre 2020

Aritz López Garai, entrenador del Albacete, se mostró enfadado con su equipo por la derrota (1-0) en el campo del Lugo pese a haber jugado 50 minutos con uno más por la expulsión de Campabadal y criticó la falta de «pasión» de sus futbolistas.

«Siento incredulidad. Es incomprensible. Al fútbol se juega muchas veces por jugar, no con esa pasión, compromiso y ganas de ganar que se requiere. Cuando tienes todo a favor para hacer las cosas como tocan, no haces nada como tienes que hacer y no solo no puntúas sino que encima pierdes», explicó en una rueda de prensa telemática.


El técnico reconoció que se va «muy preocupado» de Lugo porque «sin ganas y sin pasión no se puede jugar al fútbol».

«El Lugo se queda con 10, tienes que llevar el peso, lo llevas pero sin ritmo ni claridad, no quieres defender y no atacas como toca. La pasión es algo que se tiene o no se tiene», indicó.

Sobre la polémica del partido, dijo que, sin haber visto las dos jugadas conflictivas, pero por lo que le dijeron, hubo penalti en la primera parte sobre Álvaro Jiménez que no fue pitado (el colegiado señaló falta en ataque) y la expulsión del rival Eduard Campabadal no era.

(Visited 70 times, 1 visits today)