El Club Balonmano Beatriz Hoteles Amibal fue presentado ante familiares, aficionados y medios de comunicación. Los jugadores de este club fueron los protagonistas de este acto, en el que se vislumbró la energía, ilusión y deportividad que caracteriza a este ya mítico club.
El presidente, Rafael Sierra, fue el encargado de presentar a los equipos Alevín, Infantil, Cadete A, Cadete B, Juvenil y Senior; un total de 76 chicos que dan lo mejor de sí mismos por este club toledano.
Rafael Sierra dio las gracias a los padres de los chicos, «por confiar en nosotros, porque aquí continuamos la educación que los chicos reciben en sus centros educativos, inculcándoles los grandes valores del deporte». Además agradeció a los jugadores, a quienes instó a «estar cada vez más concienciados del enorme esfuerzo que supone estar aquí, los entrenadores dan todo de su parte y vosotros tenéis que responder de la misma forma. Lo importante es no desfallecer, tanto en los casos en los que el éxito es abrumador, como en los casos en los que hay derrotas. Lo fundamental es el afán de superación».
Por su parte Alfonso Martín, concejal de Deportes, afirmó que este año se trata de «un año importante para el balonmano en Toledo», y por ello ha mostrado su satisfacción por tener una instalación, como es el Pabellón Javier Lozano, adecuada y a la altura de un equipo como el Amibal, que se encuentra en Primera Nacional y que está en tercera posición dentro de la clasificación.
«Gracias a la directiva del club, porque está poniendo el balonmano en el lugar que se merece. Por nuestra parte puedo asegurar que el Ayuntamiento de Toledo seguirá apoyando a este deporte y continuará trabajando para que el deporte en la ciudad conviva de la mejor manera posible».