sábado, 23 de noviembre de 2024
Sólo han percibido parte de agosto y no tienen a quién dirigirse 03/11/2011junio 14th, 2017

El capitán del Puertollano, Raúl Medina, declaró que la plantilla, que sólo ha percibido parte de la mensualidad de agosto y se encuentra sin tener a quien dirigirse al regir el club una junta gestora, «adoptará medidas dependiendo de como se desarrollen las cosas». Medina se pronunció así tras el entrenamiento matinal en comparecencia ante los medios de comunicación «para informar de la situación real que por las que los jugadores están pasando, así como la situación por la que está atravesando el club».

«La adopción de decisiones dependerá de cómo se sucedan los acontecimientos», explicó el capitán del Puertollano, quien reconoció que «la situación es sangrante» y que muchos componentes del plantel lo están pasando «verdaderamente mal».


Y es que además de no haber cobrado parte de agosto, como tampoco septiembre y octubre, el club está sin dirección real al llevar las riendas del club una gestora que encabeza Ceferino Mozos, único que ha dejado clara su intención de presidir el club y que confía en concretar posibles acuerdos con el Consistorio, en la reunión que se producirá el próximo lunes con los máximos rectores municipales y con empresarios de la localidad.

Entre tanto, el equipo prepara el choque del próximo domingo ante el Écija, para el que vuelve Elton, cumplido su partido de sanción; son dudas Limones, Sergio Molina, Portela, Pelegrina y Guerra.

Además, siguen en el dique seco Raúl Medina, Sebas y Valdivia por lo que el técnico, Manolo Zúñiga, es posible que tenga que echar mano de jugadores del filial, como Juanfri, Carrascosa, Manu Maya o Héctor.

(Visited 32 times, 1 visits today)