La plantilla del CD Puertollano ha podido cobrar la cantidad que le adeudaba el club de la nómina de agosto gracias al dinero que ha abonado el jugador Fran Piera por su carta de libertad, para incorporarse al Sabadell. Los jugadores del Puertollano han confirmado que han podido cobrar lo que se les adeudaba de agosto gracias al dinero pagado por Piera por su carta de libertad, algo menos de 20.000 euros.
«Aunque ha sido poco, por lo menos nos da algo de vida, porque la situación sigue siendo extrema», han advertido los jugadores, que solo habían cobrado la mitad de la mensualidad de agosto en lo que va de competición.
La plantilla aguarda al final del proceso electoral que se ha puesto en marcha en el CD Puertollano para tomar decisiones, «pero siempre con la esperanza que haya alguien en este segundo proceso que tome la riendas del club».
Los futbolistas siguen centrados en el terreno deportivo, preparando la cita de este domingo, a las 11,30 horas, en Roquetas de Mar (Almería) adonde viajarán algunos aficionados que se desplazarán con sus propios vehículos.
Los hermanos Juan y Manuel Pizarro presentaban ayer las cartas de dimisión como representantes de la junta gestora del CD Puertollano, que sigue presidiendo Ceferino Mozos.
Continúan en sus puestos Manuel López Pavón, que es además el presidente del FS Puertollano, y Saturnino Macías, junto a Jesús Jiménez, asesor jurídico del club.