domingo, 24 de noviembre de 2024
24/05/2012junio 13th, 2017

Los jugadores del Puertollano tienen como fecha límite hasta el próximo martes 29 de mayo para presentar, de forma oficial, las denuncias por impago de cantidades ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). El pasado día 15, el presidente de la gestora del Puertollano, José Antonio Navarro, cifró en 326.992 euros la cantidad que se deberá abonar a la plantilla y cuadro técnico del club, pues de no abonarla con fecha límite del 30 de junio, el club sería descendido administrativamente, como estipula la ley, y aunque se encuentre en la actualidad en proceso concursal.

Ahora se está a la espera del informe de viabilidad del club por parte del auditor Luis Pérez, que se estima que puede producirse el próximo 9 de junio, como también se aguarda a que los rectores que están al frente del club avalen 200.000 euros por los impagos de anteriores campañas.


Son días de espera y zozobra en el seno de la entidad azul antes de conocer su futuro, según reconoció el capitán, Raúl Medina, quien no creyó que «la Ley Concursal beneficie a los jugadores en sus percepciones económicas», pues entendió que «se cobrará según la cantidad de dinero que haya».

(Visited 14 times, 1 visits today)