El presidente del Toledo, Fernando Collado, anunció las renovaciones de Manolo, Barranco, De Lerma y Aicart durante la presentación de la nueva temporada del club, en un acto en el que estuvo presente la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, quien aseguró que apoyará al club «más que nunca».
Bahamontes tiene tantos años como el Toledo, 87.
Milagros Tolón manifestó que tanto ella como la Corporación municipal ayudarán «más que nunca» al Toledo, a propósito de la presentación de la nueva temporada de esta entidad que se celebró en la Puerta de Bisagra.
En su discurso, Tolón respondió así a la invitación pública del presidente del club, Fernando Collado, quien animó a los presentes y responsables políticos a respaldar la actividad y el mantenimiento del club
«porque defender y proteger al CD Toledo es hacerlo también por la ciudad».
Asimismo, la alcaldesa dijo sentirse «orgullosa del trabajo realizado por la actual directiva al haber obtenido resultados deportivos muy satisfactorios e ir resolviendo problemas de etapas anteriores». Y eso, añadió, «debe ser valorado y reconocido».
También elogió al club por servir «de referente y tarjeta de presentación por toda España», así como también por incentivar el deporte base y «el juego limpio»; asimismo, agradeció «el apoyo de las empresas toledanas que patrocinan y colaboran con el club».
Por último, Tolón valoró el «esfuerzo de arraigo social que ha llevado a cabo esta entidad deportiva y que ha quedado patente en los últimos años, en los que se han establecido vínculos con colectivos de diferentes
capacidades, dependientes y con el movimiento vecinal, demostrando que el CD Toledo es algo más que fútbol».
Por último, Fernando Collado felicitó al socio de honor del Toledo, Federico Martín Bahamontes, el «Águila de
Toledo» y «nuestro héroe deportivo», según dijo Tolón, por cumplir 87 años, los mismos que el histórico club deportivo de la ciudad.