domingo, 24 de noviembre de 2024
04/02/2012junio 14th, 2017

El CD Toledo disputa tres puntos cruciales, en su lucha por acercarse a la permanencia, ante un rival directo, el aguerrido Alcalá, que está a dos puntos a los verdes, con el previsible debut del interior Gerardo, la presencia de Abel Buades y la bajas seguras de Diego Ramírez y Enguix. El gijonés Gerardo, a tenor de las pruebas y sus propias sensaciones, podría ser la gran novedad en el 11 titular que se mida a los alcalaínos de Josep Visnic, después de reconocer, en su presentación como nuevo jugador verde, que estaba en condiciones de jugar.

El ex-jugador del Teruel bien podría ser el segundo, falso, delantero que estuviera cerca del punta, previsiblemente David Sanz, o el acompañante en el eje del medio campo junto a Abel Buades, al que le ha sentado muy bien el plan especial de trabajo que se le ha impuesto para recuperarse de las dolencias físicas que le han impedido entrenar con normalidad durante esta pasadas semanas.


Todo esto bajo la premisa de que Diego Ramírez cumplirá su segundo y último partido de castigo, tras su expulsión contra el Real Oviedo, y que el valenciano Enguix sigue en el dique seco por la micro rotura muscular en el gemelo izquierdo.  

De comparecer de salida Gerardo, y contando con que Dani Alonso hoy por hoy parece indiscutible y que Encinas pueda hacer de enganche con todos, incluido Carlos como estilete por la derecha, uno de los cinco zagueros que comparecieron en la derrota en Luanco, ante el Marino, el pasado domingo sería el sacrificado.

Si parecen intocables los laterales, Amores y Aguirre, uno de los tres centrales –Javi Sánchez, Alberto y Dani Gómez– tendría que quedarse en el banquillo, siempre que el técnico, Manolo Alfaro, se decante por un equipo más ofensivo, porque también podría defender la idea de mantener el once del Marino, es decir, sin Gerardo y con Carrillo, Óscar y Andriu en el banquillo.

eo

(Visited 23 times, 1 visits today)