lunes, 25 de noviembre de 2024
21/01/2013junio 13th, 2017

No ceden. Los tres primeros equipos del grupo XVIII de la Tercer División no aflojan en su camino por el ascenso a 2ªB.

Lo bueno para el Toledo (2-1 al Madridejos) es que aunque no lo haga bien, en partidos duros para él como el del correoso Madridejos, saca la tajada de los tres puntos. Así le ocurrió, gracias a la dinamita que tiene arriba. Cuando todo parecía indicar que el tropiezo se consumaba, llegó el certero cabezazo de Rufino a falta de cinco minutos que ponía el 2-1. Alfonso de la Cruz lograba tempranamente el primer tanto toledano.


Por su parte, su perseguidor, el Azuqueca, no, cede, aunque fuera a costa de la extrema debilidad de la UD Talavera (1-2), que se hunde en lo hondo de la tabla (es colista con 17 puntos, los mismos que el Ciudad Real, que empató en la jornada del domingo). Toledo y Azuqueca marchan a la par, con 43 puntos.

Pero el equipo que está en franca alza es la UB Conquense, que está cogiendo el tono y el ritmo, como demostró en su gran partido frente al Manzanares, al que destrozó con un 4-0 que incluso se quedó un poco corto. El acierto remador de Parra fue la nota más destacada del choque. Fue una gran primera parte de los conquenses, que incluso se permitieron el lujo de marrar un penalti. La UB Conquense está a cuatro puntos de Toledo y Azuqueca, pero parece haber enchufado la directa.

Por abajo, también el antepenúltimo, Marchamalo, cayó en esta jornada. Lo hizo contra el Villarrubia por 2-1. Con 18 puntos, les saca un punto a los dos últimos.

(Visited 30 times, 1 visits today)