El estadio municipal Las Palomas de Los Yébenes (Toledo) volverá a recuperar el esplendor de épocas no tan lejanas. Este campo, testigo de momentos históricos para el fútbol de la localidad monteña cuando el CD Los Yébenes era una de las referencias provinciales en Tercera División, vivirá el próximo 20 de diciembre una cita muy especial.
Como preludio a las fiestas navideñas, a partir de las 12 horas de ese día un combinado de ex jugadores del Real Madrid y de la fundación «Juanito Maravilla» visitarán la localidad para medirse a un equipo compuesto por viejas glorias del equipo gualdinegro. Será sin duda una gran ocasión para volver a ver sobre el césped a futbolistas que hasta no hace mucho jugaban al máximo nivel.
La organización de este encuentro parte de la iniciativa del futbolista de la localidad Carlos Sánchez, que además ha querido que este acontecimiento deportivo sirva para ayudar a los que en estos momentos no lo están pasando tan bien. Por ello, toda la recaudación que se recoja –la entrada costará tres euros- será destinada a comprar alimentos que serán repartidos por Cáritas. De igual modo, los asistentes que así lo deseen podrán llevar un kilo de comida no perecedera el día del encuentro que también llegará a quienes en unas fechas tan señaladas como las navideñas atraviesan dificultades.