La jugadora de la Selección española femenina de balonmano Macarena Aguilar, que terminó ayer martes su participación en los Juegos de Río 2016 tras la derrota contra Francia (26-27) en cuartos de final, ha señalado lo «orgullosa» que se siente del equipo y ha agradecido el apoyo de los aficionados.
Así se ha pronunciado la ciudadrealeña en su cuenta de Twitter tras la derrota de ayer, que priva al combinado nacional de poder luchar por las medallas y revalidar o alcanzar una cota mayor que el bronce alcanzado en los pasados Juegos de Londres 2012.
«Pocas palabras para describir como nos sentimos ahora, pero sí puedo decir qué orgullosa estoy de este equipo. #siempreguerreras», ha manifestado Macarena Aguilar, que ha mostrado después su agradecimiento a los aficionados por el apoyo y los ánimos «en los buenos momentos, pero sobre todo en momentos como hoy», en referencia al partido.
La jugadora de 31 años, natural del municipio de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), había señalado antes del partido en la misma red social: «Hoy es el día por lo que llevamos trabajando cuatro años, será un partido difícil pero nos dejaremos el alma. ¡A por ellas!».