El entrenador del CD Toledo, Manuel Alfaro, fue destituido por la directiva anoche tras la derrota del equipo verdiblanco contra el Real Madrid Castilla en el Salto del Caballo (0-1). «El CD Toledo ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Manolo Alfaro, entrenador del equipo verde. El club agradece el trabajo desempeñado por el técnico dentro de la entidad y le desea lo mejor en el futuro tanto a nivel personal como profesional».
Como estaba ya decidido desde el final del partido que supuso la derrota del CD Toledo contra el Real Madrid Castilla por 0-1 en el Salto del Caballo, Manuel Alfaro fue destituido ayer noche como técnico del equipo. El entrenador que subió al equipo a Segunda División B tras sustituir a Ricardo Serna al frente de la nave en la pasada campaña no ha podido resistir la malísima dinámica de los útimos resultados y se ha caído del banquillo a falta solo de siete jornadas para el final del campeonato de liga.
La directiva, con Juan José del Valle a la cabeza, busca inmediatamente un revulsivo para el banquillo que sea capaz de salvar a un equipo que está a únicamente un puesto de la promoción y dos del descenso. Como no hay tiempo que perder, el nombre del sustituto de Alfaro podría saberse hoy mismo.