El entrenador del Quabit Guadalajara, Mateo Garralda, aseveró que «el equipo está empezando a sentirse a gusto» y que no descarta el lograr una tercer triunfo consecutivo, el sábado en Palma del Río, tras los cosechados frente a Cuatro Rayas Valladolid y Helvetia Anaitasuna. Garralda explicó que su aseveración viene dada porque su conjunto «juega a lo que quiere, entrena con ganas e intensidad y empiezan a salir las cosas que está trabajado».
El navarro no se puso techo porque «soy tremendamente exigente», dijo tajante, «y el día que vea que hemos llegado a un objetivo me pondré una meta más alta».
Para el de Burlada, lo más importante es ver la evolución de su plantel cada fin de semana y opinó que la versión más afinada la mostrarán en el plazo de un mes o mes y medio.
«Hemos de afrontar cada partido con muchísimo trabajo, humildad y ambición», dijo Garralda, quien advirtió, no obstante, que «hay muchos equipos que están sorprendiendo y no sé hasta dónde podremos llegar nosotros».
Por ello, añadió, «después de la primera vuelta veremos adónde hemos llegado y por dónde hemos ido», aunque reiteró que no puede haber relajación porque «aquí, como te descuides te ganan».
Garralda concluyó que no piensa para nada en el calendario y los partidos que se pueden o no ganar: «Si tú no estás muy centrado y haciendo las cosas muy bien, puedes perder contra cualquiera».