No lo tendrá nada fácil el Almagro en el encuentro de vuelta que se disputará en su campo el domingo 12 después de la derrota de hoy, 3-0, ante un Gavá que ha sido muy superior. Las esperanzas de conseguir el pase a la tercera y definitiva eliminatoria para ascender a Segunda B se han quedado, ahora, muy reducidas.
Un 3-0 final que ha supuesto un auténtico mazazo para el Almagro en su visita a Gavá en el primer encuentro de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Y es que el conjunto catalán ha sido muy superior a los castellano-manchegos, a quienes todavía les quedan 90 minutos el próximo domingo 12, a las seis de la tarde en el Manuel Trujillo, para intentar lo que, de conseguirlo, sería una auténtica machada.
Se le ponía muy cuesta arriba el partido a los visitantes cuando en el minuto 5 llegaba el primer gol, pero es que los locales controlaban por completo y atacaban sin parar ni dar oportunidades a los jugadores del Almagro. Gol que ponía fin a una racha de nada menos que 185 minutos sin que el Almagro hubiera recibido un tanto.
Al descanso se llegó con un 2-0, pero un gol podía meter a los castellano-manchegos en el partido y en la eliminatoria. No fue así, sino todo lo contrario, porque el 3-0, a los 64 minutos, fue definitivo. Los tímidos ataques visitantes en lo que restó de encuentro no concluyeron en ocasiones de peligro
Muy difícil lo tendrá el Almagro en el encuentro de vuelta, pero aún queda esperanza.