El nuevo jugador del La Roda, Jordi Pablo, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Villarreal. Jordi Pablo Ripollés tiene 22 años y es un jugador que se desenvuelve tanto en banda derecha como jugando de mediapunta. Mide 1,73 y pesa 70 Kilos.
Jordi Pablo empezó su carrera deportiva en su localidad natal, Vinaròs, para pasar posteriormente a forma parte de la cantera del Villarreal, llegando a debutar con el primer equipo bajo las órdenes de Manuel Pellegrini en la temporada 2008-2009 frente al Málaga, así como a debutar en la Liga de Campeones en Londres, frente al todopoderoso Arsenal de Arsene Wenger.
Pasó del Villarreal al Málaga, en el que desgraciadamente cayó lesionado. Posteriormente fue cedido al Cartagena, regresando a la ciudad castellonense la pasada temporada bajo las órdenes de José Manuel Molina, en el Villarreal B. Tras el mercado de invierno fue fichado por el filial del Atlético de Madrid, donde tampoco tuvo demasiada suerte.
Como anécdota, en la pretemporada pasada jugó con el Villarreal B en el Campo Municipal de Deportes de La Roda. Se trata por tanto de un fichaje importante.