El futbolista del Albacete Balompié Miguel Núñez ha considerado que los jugadores deben centrarse en lo deportivo y en ascender al equipo a Segunda División, a pesar de que tiene una situación económica delicada. Aunque el conjunto albaceteño afronta una temporada muy delicada en el apartado económico, hay jugadores que se muestran muy tranquilos, como es el caso de Núñez, quien destaca que «el club se ha mostrado «muy serio hasta ahora» por lo que cree que la plantilla debe centrarse en los aspectos deportivos.
El jugador extremeño ha asegurado que la plantilla está deseando que el balón comience a rodar oficialmente el 25 de agosto en Cartagena.
En este primer duelo se enfrentarán «dos equipos que a priori estarán luchando hasta el final por disputar los play-off de ascenso a Segunda», ha recordado.
Núñez es consciente del peligro del equipo murciano porque tiene más presupuesto y puede fichar a jugadores «con más nombre», aunque ha valorado que el Albacete haya mantenido la base del año pasado, en el que «ya demostró ser un gran equipo que estuvo a punto de ascender a Segunda».
Esta circunstancia los convierte también en un rival a tener en cuenta por los teóricos «gallitos» del grupo, ha apuntado el futbolista extremeño del Albacete.