domingo, 8 de septiembre de 2024
Balonmano 13/12/2016junio 6th, 2017

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha señalado que «toca cambiar el chip y tratar de traer un buen resultado» en el partido que disputa mañana miércoles en casa del FC Barcelona Lassa B, en el choque de ida de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

Montes, en la previa del choque copero, ha reconocido que «me agrada» no disputar dos partidos ante un equipo de Asobal porque «aunque hemos recuperado a algún jugador, la plantilla continua mermada y habría sido muy duro».


No obstante, ha asumido que «psicológicamente nos puede costar vencer al Barça B», pero al tiempo «tenemos ilusión por afrontar este torneo, pasar ronda y llegar lo más lejos que podamos».

Ha evaluado que pese a ser un filial, y de categoría inferior a la de su equipo, el Barca B «ha conseguido eliminar otros años a un equipo Asobal» y ha avisado que «si no jugamos con la concentración necesaria, no lo haremos bien».

Sobre el filial, el entrenador del Quabit ha referido que «es un equipo joven, con hambre, que tiene ilusión por enfrentarse a equipos de Asobal y, naturalmente, por pasar a la siguiente ronda».

«Tiene cosas parecidas al primer equipo. En las acciones individuales van a ir muy fuertes y colectivamente tratarán de darle continuidad a su juego», ha proseguido en su análisis.

Montes ha subrayado que no dará descanso a ninguno de sus hombres, aunque el portero internacional Jota Hombrados es duda por motivos laborales, mientras que Sedano, Parra y Fuentes continúan en el dique seco.

«Estarán todos los disponibles, no puede descansar ni rotar nadie, y menos en nuestra situación, con numerosos jugadores lesionados», ha confirmado.

La vuelta se jugará el próximo miércoles, día 21, en el municipal ‘David Santamaría’ de la capital alcarreña.

(Visited 17 times, 1 visits today)