El talaverano Javier Dorado, exfutbolista del Real Madrid, Mallorca y Sporting, entre otros equipos, ha fallecido a los 48 años.
Lo ha anunciado el Real Madrid Club de Fútbol en un comunicado en la red social Instagram. En él, el presidente y su Junta Directiva han lamentado «profundamente» el fallecimiento del canterano del Real Madrid y jugador del primer equipo entre el año 1999 y 2000.
Durante las dos temporadas que defendió la camiseta del Real Madrid, Javier Dorado ganó una Copa de Europa, la Octava en París (2000).
El club ha trasladado sus condolencias y su cariño a sus familiares, a sus compañeros, a todos sus seres queridos y a todos los equipos de los que formó parte.
Ver esta publicación en Instagram
El Club de Fútbol Talavera también ha lamentado la pérdida de Javier Dorado, hermano del expresidente del club José Antonio Dorado.
Ver esta publicación en Instagram
El Ayuntamiento de Talavera se ha sumado a las condolencias a la familia y al mundo del deporte.
Ver esta publicación en Instagram