Qué jornada más mala para los equipos regionales de 2ªB, ya que se saldó con dos empates y tres derrotas. El Guadalajara fue el mejor; empató a dos en el campo del Atlético de Madrid B. Fue un duelo intenso, un toma y daca. El Depor fue de lo mejor que ha pasado por el Cerro del Espino. Arroyo y Pérez fueron sus goleadores. Tras este resultado el Guadalajara es décimo con 14 puntos, a solo uno de la promoción, ya que hay mucha igualdad en el grupo.
El otro empate regional fue el 0-0 del tan novato como animoso Socuéllamos, que recibió al Castilla. Hubo de todo, más que nada entusiasmo ambiental, menos juego. A ello contribuyó el campo, de césped sintético y muy reducido. El «Socu» es penútimo con nueve puntos, aunque a uno solo de salir del pozo del descenso.
Y ahora las derrotas, como la dura, por 3-0, de un Toledo en casa del gallito Huesca, un Toledo que parecía sacar la cabeza después de los últimos resultados. Fue una derrota sin paliativos, no en balde el Toledo no dispuso de ninguna ocasión de gol. Los de Visjnic solo se acercaban a balón parado, pero el caso es que la SD Huesca no pasó apuros. Vuelven las dudas en un Toledo que ya peca de irregularidad, el síntoma más inquietante. Los verdes son 12º en la tabla con 12 puntos, con un mínimo colchón de tres puntos respecto de las posiciones de descenso.
Por su parte, la UB Conquense cayó por 1-0 frente al Amorebieta. Los conquenses llevan perdidos ya varios encuentros en los últimos minutos de los partidos. Fue la primera derrota a domicilio de los conquenses. Los vascos salieron en tromba y los visitantes lograron equilibrar el partido poco a poco. El equipo blanquinegro es 17º, ya en zona de descenso, con nueve puntos, a uno de la salida del pozo.
Por último, La Roda se dejó los tres puntos frente al intratable líder, el UCAM Murcia (0-1). El fútbol de ambos equipos fue muy directo. Los locales a punto estuvieron de rascar bola, aprovechando el cansancio copero de los murcianos, sobre todo en la segunda parte. Los rodenses son antepenúltimos con siete puntos, a dos de la salida del descenso.