sábado, 28 de septiembre de 2024
02/03/2015junio 8th, 2017

Ninguno de los cinco equipos regionales de la 2ªB logró vencer en la jornada de ayer. Dos derrota y dos empates fue el muy pobre balance, y es que hubo un derby, el jugado por Toledo y Guadalajara.

Empezando por este último partido, fue un derby que no decepcionó. El arranque local fue vertiginoso, pero el choque acabó siendo un poder a poder en el que el mayor beneficiado fue el público. Tras este resultado, el Toledo es octavo con 41 puntos, pero solo a cuatro de la promoción, que marca precisamente el Guadalajara.


El otro empate fue el el firmado por La Roda, que recibió al Granada B (0-0), en un encuentro marcado por las dos expulsiones locales (minutos 49 y 70), y las amarillas a otros dos jugadores rodenses, que les impedirá jugar el próximo partido. Esto en un equipo que se juega las habichuelas es mucho. Por su parte, el filial granadino fue incapaz de aprovechar una tesitura tan favorable. La Roda es colista con 27 puntos, pero solo a dos del Cartagena, que marca la salvación.

Por su parte, al «Socu» no pudo hacer gran cosa frente a poderoso Huesca (2-0). Se trató de un choque cómodo para los oscenses, que incluso pudieron ampliar el marcador a su favor. El Socuéllamos es décimo con 36 puntos, con un colchón de seis puntos respecto al cuarto por la cola.

Y por último la UB Conquense se hunde un poco más en el abismo tras perder contra el Athletic B, el líder, en Lezama por 2-0. A los conquenses les falta toda la confianza del mundo. Con todo, fue un encuentro de poder a poder. La UB Conquense es colista a cinco puntos ya del penúltimo el Rayo B.

(Visited 19 times, 1 visits today)