domingo, 22 de septiembre de 2024
Mundial sub-17 de fútbol femenino 06/04/2014junio 9th, 2017

Plata de ley tanto para Elena de Toro como para «Leles» Carrión y todas sus compañeras de la selección femenina de fútbol sub-17, quienes consiguieron un éxito sin precedentes en el Mundial de Costa Rica a pesar de perder la final, 2-0, contra el todopoderoso equipo de Japón.

Las dos castellanomanchegas, De Toro es la portera del FF La Solana (Ciudad Real) y es natural de Pedro Muñoz; y «Leles» juega de centrocampista en el CFF Albacete y es natural de Alpera, en la provincia albaceteña, han realizado un campeonato increíble. La primera es titular indiscutible en la selección y la segunda ha gozado de minutos y ha demostrado que está en la élite y que será una de las jugadoras del futuro.


Japón fue superior y así lo demostraron a lo largo de todo el Mundial. De hecho, han contabilizado nada menos que 28 goles a favor y sólo uno en contra. Presionaron desde el minuto uno la salida del balón que pretendían realizar las españolas y las maniataron hasta conseguir hacer su juego fluido durante la primera mitad. En la segunda dejaron el balón a las españolas y acabaron metiendo el segundo tanto al contragolpe.

(Visited 32 times, 1 visits today)