jueves, 28 de noviembre de 2024
09/04/2014junio 9th, 2017

Nueve jugadores de la plantilla del Gimnástico Alcázar han anunciado que no viajarán con el equipo para el próximo choque liguero en casa del At. Ibáñes si no cobran durante la presente semana la deuda que tiene contraída la entidad con ellos correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.

Así lo dio a conocer a los medios de comunicación Juanma, uno de los capitanes del equipo, quien ha explicado que durante la pasada semana no entrenó, salvo el viernes, previo a la disputa del partido contra el Almansa, al igual que Andrés, Chivo, Jaime Beamud, Jaime Núñez, Jon, Javivi, Héctor y Ales.


«Ya hemos dado un voto de confianza a la directiva y si no nos paga, para que no nos vuelven a engañar, no viajamos», ha indicado.

La plantilla del Gimnástico regresa hoy a los entrenamientos y los jugadores afectados han confirmado que no asistirán si no se ha concretado el pago de los emolumentos pendientes.

Precisamente, la junta rectora del club ha manifestado su confianza en recibir el dinero que corresponde a la subvención del Ayuntamiento, ya que sólo queda que se concrete la transferencia, y hacer efectivo el pago de los atrasos.

(Visited 25 times, 1 visits today)