Hassan Oubadi se hizo con el triunfo en la décima edición de la Legua Julio Rey en la categoría absoluta, mientras que la prueba femenina absoluta, la XIII Milla Urbana Popular, fue dominada por Malika Assahssah. En veteranos «A» el triunfo fue para David Fernández, mientras que en féminas, y dentro de esta misma categoría, la victoria fue a recalar en Manoli Pérez. La prueba celebrada en la toledana Avenida de Europa tuvo la ausencia de los hermanos Rey.
El vencedor absoluto, Hassan Oubadi, encuadrado en el equipo de la Diputación de Albacete, mantuvo un interesante mano a mano con el talaverano Antonio Núñez, del club toledano Bikila, pero la victoria fue a parar a primero, que entró en la meta unos pocos metros por delante de su inmediato perseguidor. Tercero fue Issam Gtaib, del club Caja Castilla-La Mancha.
En cuanto a la prueba femenina, la vencedora, Malika Assahssah, corre también por el club Diputación de Albacete, y apenas tuvo rival. La favorita, con todo, era la reciente campeona de España de maratón, la esposa de Julio Rey, Vanesa Veiga, quien poco pudo hacer para contrarrestar el dominio absoluto de Malika en la carrera. Sonia Labrado, independiente, llegó a la meta en tercera posición.