El atletismo regional se llevó cuatro medallas en el Campeonato de España en pista cubierta celebrado en Ourense: una de oro, dos de plata y una de bronce.
La de oro fue la de la intratable Paula Sevilla, la solanera que se proclamó campeona de España en la prueba de 200 metros, parando el crono en 3:23:50. Los éxitos de esta atleta en las distancias cortas son inagotables.
Por su parte, la manzanareña Solina Molina-Prados logró la medalla de plata en la prueba de los 60 metros con un tiempo de 7″31′, a una centésima de la mínima para el Mundial de Belgrado. Fue la carrera más rápida de los campeonatos, ganada por una Maribel Pérez que logró el récord de España.
Otra medalla de plata fue la conseguida por el roblense Manuel Guijarro en los 400 metros, después de que inicialmente fuera descalificado por pisar la línea. Pero fue reclasificado al final como segundo con un tiempo de 46.07. Una jornada antes, con 46.02, ya había logrado la mínima para el Mundial.
Y por último Alberto Calero (Mota del Cuervo, Cuenca) se colgó la presea de bronce en los 60 metros, puesto compartido con Pablo Montalvo.