Guadalajara, 1, Almería B, 0: Bastante ha logrado el Guadalajara en la primera jornada tras su muy accidentado descenso a la 2ªB. Álvaro Campos, su portero, fue el mejor, mientras que Kike González revolucionó el encuentro y marcó el único gol del mismo.
Atlético Sanluqueño, 0, Albacete, 1: gran resultado para el nuevo proyecto de los manchegos. El conjunto albaceteño se llevó los tres puntos y a domicilio gracias a un gol del defensa Rojas. Los cambios del equipo visitante le vinieron muy bien para exhibir de esta manera su mayor profundidad.
La Roda, 1, Écija, 1: corto resultado para el buen partido de los rodenses, que sobre todo en el primer tiempo dieron muy buena imagen. Hubo que tener en cuenta además los graves problemas que tuvieron incluso para formar la convocatoria. Rubén por los visitantes y Arturo, el mejor del encuentro, a pase de Espínola, fueron los goleadores.
Y en cuento al primer derby regional del gruro, el Conquense, 3, Toledo, 1, sorprendió la clara victoria de los locales máxime el caché que en principio exhibía la muy renovada plantilla del Toledo, pero tras un amago de bien comienzo de los visitantes, que presionaban con criterio en la zona de tres cuartos, la tibieza defensiva y el golazo de falta del Conquese explicaron la clara victoria local.
Los toledanos tuvieron sus ocasiones pero la UB Conquense siempre dio la sensación de tener las cosas mucho más claras sobre todo en la creación, gracias a un Christian sublime. Y por ahí naufragó el Toledo, por una falta de dirección galopante.