El Calvo Sotelo de Puertollano CF, el proyecto del nuevo club de fútbol de Puertollano, comenzará su andadura la próxima temporada en Segunda Autonómica con dos equipos juveniles provinciales y una escuela de fútbol base con casi 300 alumnos.
El nuevo club fue presentado en la tarde de ayer ante unos 200 aficionados, según ha dicho el presidente del extinto CD Puertollano Raúl Molina, quien ha relatado que el nuevo club toma el nombre del fundado el 24 de septiembre de 1948 con el nombre de Calvo Sotelo Club de Fútbol.
El nuevo club tendrá dos presidentes, Máximo Sáez, que ya lo era de la escuelas de fútbol, y Raúl Molina, que será adjunto a la presidencia.
El equipo de Segunda Autonómica estará dirigido por Andrés Viñas, al que acompañará el preparador físico Pablo Rubio, y tendrán algunos jugadores que esta temporada ya han estado en el equipo de Tercera División, como Miguel, Mañas y Julio.
Los entrenadores de los juveniles serán Sáez y Josele Villacreces, que esta temporada ha sido entrenador del cadete regional.
A partir del lunes se pondrá en marcha la campaña de abonos de un club cuya primera equipación será azul y la segunda, roja y blanca, con el escudo «muy similar» al del antiguo Calvo Sotelo», según Molina.