viernes, 4 de octubre de 2024
El sábado 29 de agosto 28/08/2015junio 8th, 2017

Mikel Redondo ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Balonmano Guadalajara, equipo al que regresa tras su paso por la escuadra alcarreña en la temporada 2010-11, en la que estuvo a las órdenes del técnico zaragozano Fernando Bolea.
Por otro lado, BM Guadalajara y Villa de Aranda se verán las caras mañana, sábado, en el que será el último partido de pretemporada para ambas escuadras, ante el inminente inicio de la Bauhaus Asobal 2015-2016.
«El amistoso nos servirá principalmente para probar cosas de cara al primer partido de Liga con Teucro», ha declarado el entrenador del equipo alcarreño, César Montes.

«No lo pensé mucho», ha asegurado el pivote donostiarra, quien ha reconocido que la del Guadalajara «era una de las dos opciones que quería, con las dos tuve contacto pero al final me decanté por volver».


En estos cuatro años, Redondo ha jugado en Anaitasuna, en primera nacional en Lanzarote, pasó por Antequera y, ya en la campaña pasada, militó en el Villa de Aranda.

Mikel Redondo se define a sí mismo como un jugador «duro y agresivo, tanto en defensa como en ataque», y asegura que con mucho trabajo y entrenamiento, conseguirá «compenetrarse con Ales Silva» en el centro de la zaga morada.

El jugador vasco aseguró en su presentación que «ya conocía a César Montes desde su época de jugador, y sé que es bueno en la relación con las personas, por lo que como entrenador lo será aún mejor».

Respecto al grupo, declaró que el BM Guadalajara es «un equipo que siempre saca fuerzas para hacer buenos partidos, aunque vaya por debajo en el marcador, y siempre guarda opciones de ponerse por delante».

EL ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Por otro lado, Guadalajara y Villa de Aranda juegan mañana sábado el último partido de pretemporada.

Da la casualidad de que ambos equipos se volverán a enfrentar en el Príncipe de Asturias en la tercera jornada de la Bauhaus Asobal y «lógicamente -ha subrayado Montes- ninguno de los dos revelaremos todas nuestras armas en un amistoso, cuando debemos competir un mes después por dos puntos importantes».

Tras unos días con varios jugadores lesionados, el técnico del BM Guadalajara ha recuperado a varios de sus efectivos de cara a esta recta final de la pretemporada.

Levi queda todavía lejos de su mejor forma, según ha informado el técnico andaluz, semanas después de una operación a la que se sometió en su país, Hungría.

Iker Antonio, por su parte, continúa recuperándose de un esguince de tobillo, que sufrió en el calentamiento del amistoso que midió a su equipo el pasado 18 de agosto en Huesca.

(Visited 24 times, 1 visits today)