El entrenador del Puertollano, David Ramos, afirmó que Robert «ya esta bien» de la rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha y que Akira Minamoto regresará de Japón con el transfer que le posibilite poder jugar. El de Torrejón explicó sobre Robert que si se ha decidido esperar unos días para que se incorpore es «con el fin de que lo haga en perfectas condiciones», aunque no obvió que «puede ser factible que se pruebe con el grupo, pero si se retrasa será el lunes», cuando el equipo vuelve al trabajo.
El lunes ya entrenaremos con mayor intensidad y así hasta el próximo 24 de noviembre, cuando volvamos a la competición contra el Azkar Lugo», resaltó.
Sobre el japonés Akira, aseguró que no regresará a España hasta que haya «solucionado sus problemas con el transfer, porque queremos que cuando venga», que no conoce la fecha, «tenga todo en perfecto estado, para tramitar su ficha, ya que es un jugador necesario».
Entre tanto, el club está pendiente de cerrar algunos encuentros amistosos, un torneo con equipos de Primera División así como dos partidos ante los también ciudadrealeños Manzanares y Valdepeñas, con cuyos entrenadores está en contacto Ramos, al igual que con algunas de las selecciones que están de gira por España.