La junta directiva del Puertollano ha hecho un llamamiento a la afición para el choque contra el Umacon Zaragoza del próximo sábado con el fin que las gradas del ‘Antonio Rivilla’ continúen presentando el gran aspecto que hasta el momento han mostrado en cada uno de los encuentros celebrados en casa.
La afición, según destaca en una nota pública, «representa uno de los activos más importantes del club» y, por ello, «espera que su apoyo siga siendo tan incondicional como hasta este momento».
El partido contra los zaragozanos se presenta decisivo para las dos escuadras en sus aspiraciones por meterse entre los ocho primeros para disputar la Copa y en el que regresa Robert, que ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros.
A la sesión del martes faltaron Werner, con un problema bucal, y Contreras, que estuvo en manos del fisioterapeuta, Raúl Muñoz, para tratarse de un golpe en el tobillo derecho que no reviste gravedad.
Junto al entrenamiento del martes, completamente físico, que ha dirigido su máximo responsable, Javier Corrales, el plantel trabajó el apartado técnico bajo la dirección del máximo responsable, David Ramos.