El Quabit Guadalajara afronta el próximo envite liguero contra el Bada Huesca con las buenas sensaciones de la primera victoria, contra el Puerto Sagunto: los guadalajareños exhibieron concentración en defensa, bien en portería, certeza en los lanzamientos y buen ritmo de juego se aunaron para dar como fruto una victoria ante un gran equipo.
Eso es lo que quieren en el entorno del Quabit, tanto dentro como fuera de casa: un equipo regular los 60 minutos, luchador por cada balón y concentrado de principio a fin. Con dichos ingredientes, la victoria el próximo sábado es posible, según su entrenador, César Montes: “Huesca tiene un carácter competitivo y es uno de los equipos difíciles de la zona media. Sin embargo, considero que es un rival complicado, pero no imposible si encontramos una línea de regularidad”.
[ze_summary text=»Los alcarreños ya se enfrentaron y ganaron a Huesca durante la pretemporada»]Los alcarreños ya se enfrentaron y ganaron a Huesca durante la pretemporada[/ze_summary]
Los alcarreños ya se enfrentaron y ganaron a Bada Huesca durante la pretemporada, pero esa victoria no ha sentado precedente, a juicio del míster: “Podemos hacernos una idea de su tipo de ataque, pero este sábado intentarán hacer cosas distintas. Nos enfrentaremos a un equipo parecido al de la pasada temporada, muy competitivo, equilibrado y con buenos jugadores”.
De cara al enfrentamiento es duda Javier Parra
De cara al enfrentamiento es duda Javier Parra, quien continúa recuperándose de sus molestias en el tendón de aquiles. Su evolución es positiva, pero conviene ser precavidos en la recuperación. El resto de lesionados continúa mejorando, aunque se va a recuperar a nadie para esta cita de la cuarta jornada de la Liga Loterías Asobal.
El partido se disputa el sábado a las 20 horas en el Palacio Municipal de Huesca. Los árbitros son Carlos Luque Cabrejas y Ignacio Pascual Sánchez.