El Quabit Guadalajara viaja hoy a tierras gallegas con el objetivo de sumar los dos puntos en juego contra el Teucro y, sobre todo, seguir mejorando.
Si para algo sirvió su derrota ante el Helvetia Anaitasuna en la jornada inaugural fue para tomar nota de aquellos aspectos del juego que deben ser mejorados.
Con la lección aprendida tras visualizar el encuentro ante los navarros, los hombres de César Montes buscarán dar continuidad al juego, asimilar mejor la sistemática planteada en los entrenamientos, propiciar las salidas a contraataque y evitar pérdidas de balón que puedan favorecer las salidas rápidas del contrario.
Enfrente, los alcarreños tendrán un equipo complicado, cuya afición tiene ganas de volver a ver a su equipo ganando en Asobal.
[ze_summary text=»Tras el ascenso, Teucro es uno de esos rivales muy a tener en cuenta»]Tras el ascenso, Teucro es uno de esos rivales muy a tener en cuenta[/ze_summary]Tras el ascenso, Teucro es uno de esos rivales muy a tener en cuenta, con jugadores que funcionan muy bien en el uno contra uno y que proponen distintos sistemas defensivos: «Personalmente, me gusta el sistema de juego de Quique Domínguez y creo que va a ser un partido complicado», ha reconocido en la rueda de prensa previa al choque César Montes, técnico morado.
Para ganar en Pontevedra, las opciones de Guadalajara pasan por jugar un partido muy serio, trabajar fuerte y evitar los errores.
Los jugadores lesionados evolucionan favorablemente y César Montes no descarta recuperar alguno de cara a los próximos partidos.
El partido tendrá lugar mañana sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra.