El presidente del Quabit Guadalajara, Alejandro Ortiz, ha confirmado el traspaso de Obrad Rudolovic al Al Rayyan tras abonar el club qatarí la cláusula de rescisión de su contrato, que ascendía a 10.000 euros.
El mandatario del club alcarreño, que ha dejado claro que el equipo afrontará la segunda vuelta con su actual plantel, ha explicado que se firmó en la mañana de hoy marte 12 el transfer de Radulovic, quien desde el pasado mes de noviembre era seguido muy de cerca por el club qatarí.
«Nosotros no éramos partidarios de hacer la operación, porque es un jugador que aportaba mucho al juego del equipo, pero Al Rayyan se ofreció a firmar la cláusula de rescisión de su contrato, y pensamos que era una oportunidad para el jugador, ya que el contrato que le ofrecían era varias veces superior al que ahora tiene, y por varios años, así que finalmente llegamos a un acuerdo», explicó Ortiz.
El máximo rector completó que el Quabit «es un grupo modesto y humilde, y no podemos cortar la trayectoria profesional de un jugador», además de desvelar que había hablado con el entrenador, Mateo Garralda, «y él creyó que podrá compensar su ausencia».
De esta forma, Radulovic inicia esta misma semana su nueva aventura deportiva en la liga qatarí, que se está potenciando con jugadores de nivel de cara a reforzar su papel en el campeonato del mundo que se celebrará en su país en el 2015.