El entrenador del Puertollano FS, David Ramos, justificó que si su equipo solo suma un punto es porque se han enfrentado a los tres colíderes», Inter Movistar, ElPozo Murcia y Santiago Futsal, y también al cuarto, Ríos Renovables. «Hemos tenido un calendario difícil en el inicio de la competición», subraya.
Precisamente contra el Santiago Futsal, ante el que perdió 5-1, Ramos declaró: «Debemos de ir cogiendo mayor empaque, de ser mas sólidos, de no tener errores», aunque admitió que el cuadro santiagués es «una gran equipo, con calidad, que corre y pelea cada balón». Nosotros también lo hacemos, pero no es suficiente», ha apuntado.
El equipo minero tendrá descanso ahora hasta el lunes 29 debido al parón del Mundial porque la competición no vuelve hasta el 24 de noviembre; todos los jugadores tienen un plan personalizado de entrenamiento «para cuando vuelvan realizar una nueva pretemporada».
«De este modo tratemos de perfilar cosas, de concretar ciertos aspectos, que nos doten de un mayor equilibrio, de trabajar mas al equipo», añadió Ramos.
Para la vuelta a los entrenamientos, David Ramos confió en contar ya con Robert, que se recupera de la rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna derecha, y con Akira, quien sigue a la espera de recibir el transfer para poder debutar.