El entrenador del Puertollano FS, David Ramos, ha valorado positivamente el trabajo que vienen realizando sus jugadores en esta primera semana de trabajo, ya que la gente está trabajando con mucha ilusión y ganas y están muy receptivos a todo lo que escuchan para ponerlo en práctica».
Según el técnico de Torrejón, esto se debe a que «son conscientes de la oportunidad que tienen» y de que la competición «está a la vuelta de la esquina», por lo que «hay que ir avanzando rápidamente y coger madurez cuanto antes», dado que el equipo es muy joven.
No obstante, el técnico madrileño del equipo castellano-manchego de Primera División se ha mostrado «satisfecho» por la predisposición de la plantilla al trabajo y ha subrayado que hay jugadores que le están sorprendiendo muy gratamente pues «están adquiriendo los conceptos rápidamente y tienen muchas ganas de crecer».
Por otro lado, el cuerpo técnico continúa «trabajando para cerrar la plantilla» y manteniendo «contactos con varios jugadores» y se espera en breve poder anunciar alguna incorporación al conjunto puertollanero.