El REBI Cuenca se despidió ayer por la tarde del sueño del Europeo de Balonmano, tras perder en Dinamarca, en el partido de vuelta, en el JYSK Arena por 33-22, ante el Silkeborg.
Los conquenses ya lo tenían difícil, tras haber sido derrotados por los daneses en el partido de ida, celebrado el pasado domingo en casa, en el pabellón de El Sagar, por una diferencia de cinco goles (26-31) que debían remontar.
Agradecimiento a la afición del REBI Cuenca
El equipo ha colgado en su Twitter un post de agradecimiento a toda su afición, especialmente a los que han podido desplazarse tantos kilómetros para estar animándoles.
Aquí termina nuestra pequeña aventura europea 🇪🇺🤾🏻♂️
Derrota en Silkeborg 33-22
Nos levantaremos y os haremos soñar de nuevo 💪🏽Gracias a toda la afición y sobretodo a la @furiaconquense por su continuo apoyo y seguimiento… muchos km para estar hoy aquí 🫶🏼 Muchas gracias ❤️ pic.twitter.com/AfYia4Vy1M
— REBI Balonmano Cuenca 🌪️ (@BMCdadEncantada) September 3, 2022
No obstante, los de Lidio Jiménez Carrascosa no se desmoralizan, y ya se preparan para el primer partido de la Liga Asobal que les enfrentará el próximo miércoles 7 de septiembre al Recoletas At. Valladolid en la ciudad castellanoleonesa.