El jugador del Guadalajara Robin Lafarge, defensa francés, ha dicho, en la previa al próximo partido de liga, un derby regional en el que su equipo recibe a La Roda, que «a pesar de la dura derrota contra el Talavera el equipo está con ganas de que llegue el próximo partido para dar otra cara y otra imagen». Ha añadido que el equipo morado va «a salir como leones» y está convencido de que ganarán el partido para olvidarse de la dolorosa derrota contra el Talavera.
«He visto el entrenamiento de ayer y estamos todos con muchas ganas, creo que el grupo está muy junto y motivado, no tengo dudas, el domingo vamos a hacer las cosas bien y a llevarnos los tres puntos», ha afirmado.
Y ha continuado: «Lo bonito del fútbol es que cada partido es una oportunidad para cambiar las cosas y la dinámica. El pasado es el pasado y lo que cuenta es el partido que viene, y nosotros vamos a salir como leones. Somos autocríticos y estamos entrenando fuertemente para sacar esto adelante», ha aseverado.
Sobre el rival, el jugador morado ha considerado que el equipo rodeño es un conjunto «que juega muy bien» y que tiene «mucha calidad» en su plantilla. «La Roda es un buen equipo, pero eso nos tiene que dar igual porque lo importante somos nosotros. Si todos los jugadores damos el nivel seguro que las cosas van a salir bien», ha manifestado. Y ha concluido: «Ahora nos vienen unos partidos muy importantes, pero juguemos contra quien juguemos tenemos que dar el máximo. Creo que con el equipo que tenemos y los jugadores que hay, si damos el nivel no nos tiene que preocupar el rival».