El Albacete ha presentado hoy a sus últimas incorporaciones, Eloy Gila, Marc Rovirola y Cristian Galas, quienes que han coincidido en señalar que sus fichajes suponen «otro paso» más en sus respectivas carreras deportivas.
Eloy Gila ha destacado que «ascender no es fácil», Marc Rovirola se ha mostrado orgulloso de firmar por un club «histórico y tan grande» y Cristian Galas ha subrayado la importancia de «ganar lo máximo posible en casa esta temporada porque fuera es complicado en esta categoría».
El secretario técnico, Víctor Moreno, ha definido a Gila como un «jugador zurdo, que se mueve por todo el frente ofensivo y con facilidad para moverse en espacios reducidos».
De Marc Rovirola ha destacado que «tácticamente es muy ordenado, con recorrido y le va a dar fluidez al centro del campo» y de Galas ha destacado que «es un defensor polivalente, férreo, físicamente fuerte y con buen juego aéreo».
Moreno ha añadido que falta, para completar su primera plantilla, un central diestro, un mediocentro defensivo y dos atacantes, además de confesar que «dejaremos fichas abiertas por si el mercado nos ofrece un jugador interesante por el que hacer un esfuerzo porque logísticamente tenemos disponibilidad», ha zanjado.