El piloto de Mitsubishi Rubén Gracia, acompañado por su copiloto, Diego Vallejo, vencieron la tercera edición del Rallye TT de Guadalajara. Tras ellos, los vencedores de la primera etapa Antonio Fortuny/Antonio Martín, finalizaban a 5:37 minutos con su Toyota Hilux.
El tercer escalón del podio iba a manos de Joan Lascorz/Sergui Brugué, que concluían la prueba a 7:15 minutos, siendo a su vez vencedores en la categoría de Buggyes a bordo del Polaris RZR XP 1000. En cuarta posición a 11:33 minutos acabaron Giancarlo Mammoli/Sergio Cerezo con su Mitsubishi Montero. Cerrando el top cinco concluía el Mitsubishi Montero del único equipo íntegramente femenino, compuesto por Cristina Gutiérrez/Mónica Plaza, a 23:12 minutos de la cabeza de carrera.
La categoría T1 ha ido a manos de Rubén Gracia/Diego Vallejo, por delante de Antonio Fortuny/Antonio Martín y Giancarlo Mammoli/Sergio Cerezo. En la categoría T2, reservada a vehículos de serie, los vencedores han sido Alberto Dorsch/Marcos Martínez con su Toyota Land Cruiser por delante de los Mitsubishi Montero de Enrique de Dios/Ana Martos y Josep Solé/Laura Diaz.
En el apartado de buggyes la clasificación estaba encabezada por el Polaris RZR XP 1000 de Joan Lascorz/Sergui Bruge, seguidos de José Luis Peña/Claudio Herrera y Salvador Plaza/Juanjo Martínez, a bordo de sendos Polaris RZR XP TURBO.
Entre las féminas, la victoria en el apartado de pilotos ha sido para Cristina Gutiérrez. Mientras que en el apartado de copilotos ha sido para Mónica Plaza por delante de Ana Martos y Elixabette Otegi.
En la categoría de vehículos Históricos, los más veteranos del parque cerrado, se imponían los pilotos locales Miguel Ángel Domingo/Santiago su Mitsubishi Montero, tras ellos se clasificaban los también locales y organizadores de la carrera, Víctor Sánchez-Seco/Salvador Calvo, con el Toyota Land Cruiser. En tercer lugar finalizaban David Camacho/Álvaro Ortega con el Mitsubishi Montero.
La clasificación de la Mitsubishi EVO CUP está encabezada por Rubén Gracia/Diego Vallejo, seguidos de Giancarlo Mammoli/Sergio Cerezo y Cristina Gutiérrez/Mónica Plaza. En el apartado EVO CUP T2 la victoria ha sido para Josep Solé/Laura Díaz.
En la Copa de España de Regularidad la victoria era para Ángel Pérez/Pedro López, en segunda posición terminaban Joao Procopio/Manuel Melendo y terceros concluían Susana Guerrero/Marcos Gutiérrez.
La prueba alcarreña organizada por el Automóvil Club Alcarreño, de nuevo cumplió con las expectativas generadas y resultó ser del agrado de todos los pilotos como se pudo observar en las innumerables muestras de agradecimiento recibidas tras la finalización de la carrera. Y es que los más de 400 km del espectacular y variado recorrido por la comarca de la alcarria, combinado con una perfecta organización, han hecho que la cita de Guadalajara se consolide como una de las mejores carreras del Campeonato de España de Rallyes Todo terreno.
La entrega de trofeos, celebrada en el Estadio Municipal Fuente de la Niña, contó con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia. Acompañado por las autoridades locales encabezadas por el vicealcalde, Jaime Carnicero, junto al concejal de deportes, Eladio Freijo, y el concejal del Ayuntamiento de Guadalajara, Ángel Bachiller.
La próxima prueba del Campeonato se celebrará en tierras almerienses con el Rallye-Resistencia TT de Serón los días 15 y 16 de Octubre.