viernes, 22 de noviembre de 2024
28/11/2011junio 14th, 2017

El técnico del Casdisa Balonmano Toledo, Julián Ruiz, no está conforme con las crónicas que califican de «malo» buena parte del partido que hizo su equipo contra el equipo gallego del Mecalia At. Novás, que terminó en una nueva victoria de los toledanos por 28-33. Valora el «arranque fantástico» que hizo el conjunto local y espera que su equipo «mantenga la dinámica» de la senda del triunfo a pesar de la gran crisis económica que asola a la entidad.

«A veces las crónicas hablan de los partidos desde la óptica de un solo equipo, pero hay que decir que el arranque del rival fue fantástico, apoyado por su público. Por nuestra parte, comenzamos a cambiar la tendencia en la segunda parte de la primera mitad, de tal manera que les obligamos a cansarse», manifestó Julián Ruiz, el entrenador del Casdisa Toledo Balonmano, que marcha segundo con 20 puntos, a solo dos del líder, el FC Barcelona.


El entrenador resume así lo que hizo principalmente su equipo para cambiar la tendencia de un partido que se les puso muy cuesta arriba desde su comienzo: «Empezamos a trabajar más colectivamente, empleándonos con más agresividad en ataque, buscando más las penetraciones y dejándonos un tanto de preciosismos», resumió.

Lo que resulta evidente es que el equipo está respondiendo fantásticamente a la crisis económica que está afectando a todo el club: «Sí, es cierto. A ver si logramos mantener la dinámica», concluyó.

(Visited 28 times, 1 visits today)