martes, 26 de noviembre de 2024
31/10/2014junio 8th, 2017

El entrenador del CD Guadalajara, Carlos Pérez Salvachúa, ha confiado hoy en que lleguen los buenos resultados tras cinco jornadas en las que no han sido los esperados, con el fin de que el equipo se meta en el grupo de cabeza y finalice «bien colocado» la primera vuelta de la liga.

En rueda de prensa Salvachúa ha comentado: «Lo ideal sería que el equipo funcione ya, llevamos cinco jornadas en las que no están saliendo las cosas como queríamos».


Los alcarreños se medirán el domingo, a partir de las 12:15 horas en el Estadio Fernando Torres, al C.F. Fuenlabrada, en un partido correspondiente a la undécima jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.

El conjunto de Guadalajara lleva cinco partidos sin conocer la victoria, a pesar de que «creemos que la línea que estamos llevando es la buena», ha comentado el técnico madrileño, quien reconoce que «los resultados no están terminando de llegar».

Espera que comiencen a llegar en el enfrentamiento con el Fuenlabrada, al que ha definido como «un equipo con mucha experiencia», aunque como todos los conjuntos del grupo «está mostrando altibajos».

«Nosotros con este partido y con el siguiente partido lo que queremos es meternos en el grupo de cabeza, y llegar bien colocados al final de la primera vuelta», ha señalado el entrenador del Guadalajara.

Para la cita, y a falta del entrenamiento de mañana sábado, el técnico deportivista podrá contar con todos sus jugadores, si bien Abel Molinero y Gonzalo Verdú arrastran molestias físicas a lo largo de toda la semana y hasta el mismo domingo no se podrá saber si estarán disponibles para el partido.

(Visited 17 times, 1 visits today)