El Club Deportivo Guadalajara se enfrenta el domingo 12, a partir de las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín, contra el C.D. Toledo en partido correspondiente a la octava jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.
Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del conjunto alcarreño, ha advertido que el Toledo «es un gran equipo» y ha avisado, en la previa del choque, que «va a ser un partido duro para los dos equipos».
El técnico madrileño ha comentado que «nosotros en casa tenemos que seguir sumando, para nosotros es vital ir a por la victoria», ya que, ha continuado, «si ganamos le sacaríamos siete puntos y eso sería un pasito más ante un equipo que quiere estar arriba como nosotros».
En este sentido ha confiado en que «sea un partido bonito para el espectador, como últimamente todos los derbies que se están jugando».
Para la cita, el técnico deportivista, a falta del último entrenamiento de mañana sábado, recupera a Rangel (tras cumplir su sanción) y a Arroyo (después de perderse el partido en Huesca por molestias musculares), y podrá contar con todos sus jugadores.