miércoles, 27 de noviembre de 2024
20/12/2014junio 8th, 2017

El entrenador del Albacete, Luis César Sampedro, ha reconocido hoy que prescindir de un futbolista como Indiano «es una decisión dolorosa».
Y es que el club blanco no contará con él centrocampista ni con los defensores Rojas, Fran García y Pol Bueso a partir de ahora, lo que permitirá que el cuadro albaceteño se refuerce en el mercado invernal.

Sampedro ha reconocido que «es doloroso decirle que no va a contar con él a un chico como Indiano, que nos ha ayudado a regresar a Segunda y que me ha permitido ser entrenador de Segunda».


Pero, ha apostillado: «en el mundo del fútbol, hay que tomar decisiones de este tipo y que se hacen porque creemos que es lo mejor para el equipo».

El técnico gallego ha explicado que el club le dijo a Indiano que había muchos jugadores «en su posición» como Diego Benito, por el que se le ha preguntado, ya que ha jugado menos minutos que Indiano.

«Diego Benito es el centrocampista más diferente que tenemos. El día del partido del ascenso, ante el Sestao, el fue titular, porque ese día quería ganar y creí que era mejor; no es una cuestión de haber disputado menos minutos sino un cómputo de cosas», ha explicado Luis César.

El técnico blanco ha confirmado que «el 95 por ciento» de los futbolistas que jugaron la última vez en liga repetirán en el once titular el próximo domingo ante el Llagostera.

De este partido ha vaticinado que será «difícil», ya que enfrente tendrá a un equipo «aguerrido, intenso y que corre mucho».

«Se parecerá mucho al Levante, replegado y buscando contragolpes rápidos», ha señalado Luis César, que ha valorado una posible victoria como «una gran noticia porque podríamos dejar a cuatro equipos detrás de nosotros y habremos sacado 10 puntos de quince posibles en cinco partidos, números a la altura de los primeros clasificados», ha concluido.

(Visited 24 times, 1 visits today)