El técnico del Albacete, Luis César Sampedro, ha reconocido que terminó muy disgustado a la conclusión del partido que su equipo perdió frente al Numancia (0-1), por «la falta de gol» de los suyos y porque «el árbitro no ha pitado dos penaltis que lo eran». «Si el árbitro se sienta conmigo tras el partido y ve los dos penaltis a Jorge Díaz por televisión estoy seguro de que también los habría pitado», ha expuesto.
Sampedro, pese a ello, no ha puesto reparos en reconocer que la derrota fue «justa» porque, en primer término, «mi equipo no logró ningún gol» y, después, como causa principal, el que «no tuvimos profundidad en los últimos veinticinco metros».
«Si nuestros hombres más desequilibrantes no tienen un buen día perecemos», ha precisado Sampedro, quien ha asumido que su equipo no realizó un buen encuentro y que «de cien veces que hubiéramos jugado este partido lo habríamos perdido».
El técnico gallego ha analizado que «ha habido un equipo que ha venido a encerrarse en su campo, a practicar un fútbol directo, contraataques y juego parado, y otro que trataba de jugar» y que, por ello, «somos estilos antagónicos, pero al final el fútbol se decide en las áreas».
Pese al sabor amargo que le ha dejado la derrota, Sampedro ha exteriorizado que, tras cinco partidos de liga y uno de Copa del Rey, «me gusta lo que veo de mi equipo».
«Este inicio de temporada es positivo», ha resumido Sampedro, quien ha tenido en cuenta que el objetivo final del cuadro castellanomanchego pasa por la permanencia en la categoría.